RSS
Weblog dedicado al mundo del cine, tanto clásico como actual. De Billy Wilder a Uwe Boll, de Ed Wood a Stanley Kubrick, sin distinciones. Pasen, vean y, esperemos, disfruten. Si no es así, recuerden que NO han pagado entrada.
0

SOSPECHA




Se que Sospecha no es la mejor película de Hitchcock,pero le tengo un cariño especial,Cary Grant está sencillamente irresistible en su papel de hombre irresponsable y seductor (quien sino el puede llamarle a una "carita de mono" como si tal cosa ?), y Joan Fontaine tiene la fragilidad y elegancia necesaria para el papel. Por lo visto se tuvo que cambiar el final, ya que en el original la protagonista sabia que le iba a matar su marido, pero lo aceptaba, y escribía una carta explicándolo todo; acababa con el protagonista echando la carta a un buzón, ignorando su contenido.
¿Era ese final mejor? No digo ni que si ni que no, seria sencillamente una película distinta. Yo creo que el gran acierto de la película es que el auténtico tema es la falta de comunicación entre la pareja, que llega a unos extremos increibles, llegando a afectar a sus relaciones sexuales. Eso si que era incomunicación, y no lo de las películas de Antonioni
Finalmente, aqui dejo una serie de fotogramas de la película, unos en blanco y negro y otros de su versión coloreada

0 comentarios:

 
Copyright 2009 LA LINTERNA MÁGICA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy